Picor, ácaros y hongos - petCat Protect 3010
detiene los ácaros y el picor en los gatos - petCat Set 2141
Protección fiable para perros - petDog Protect 2161
Producto específico para los oídos de los gatos - petCat Health 3011
para picores, ácaros, hongos y pulgas - petCat Health 3104
Fortalece sistema inmunológico, limpia intestinos - petCat Health 3501
Limpieza y prevención 100 % natural - petDog Health 2110
Elimina los ácaros del oído, limpia y cuida - petCat Set 2140
Extermina virus y gérmenes de forma continuada - Living Clean 2010
Picor, hongos y ácaros en los gatos - petCat Set 2136
Heridas y lesiones de todo tipo - petDog Set 2132
Para perros, caballos, gatos y otros animales - petDog Health 2107
En perros, caballos, gatos y otros animales - petDog Health 2106
A los pequeños aventureros de 4 patas de terciopelo les gusta llevar a casa una u otra de sus mascotas. Los ácaros, garrapatas y pulgas se sienten especialmente cómodos en el pelo semilargo del animal. Provocan picores o eczemas en la piel del gato. Ahora por fin puedes hacer algo al respecto. Hemos desarrollado una serie de cuidados para el cuidado de los gatos que puede utilizar tanto de forma preventiva como para favorecer la curación de las heridas. Si tiene productos peticare para el cuidado de los gatos en casa, obtendrá una protección completa contra ácaros, pulgas, hongos, garrapatas y enfermedades de la piel.
A las pulgas, los hongos y los ácaros les gusta multiplicarse rápidamente. Si el animal ya está infestado, deben desinfectarse todas las superficies con las que el gato esté en contacto. De lo contrario, la pata de terciopelo se infectará una y otra vez y apenas tendrá oportunidad de luchar eficazmente contra las alimañas. Por lo tanto, nuestra desinfección de superficies para gatos es una necesidad para todos los propietarios de mascotas. Lo especial de la desinfección con peticare es su eficacia duradera. El desinfectante actúa durante 7 días sobre las superficies sin que sea necesario renovar la capa protectora. Basta con rociar todas las superficies con las que el animal entra en contacto, por ejemplo, las cestas de los gatos, las bandejas de arena, el suelo o incluso la manta del gato. Se forma una capa protectora muy eficaz, que promete una higiene antibacteriana y una limpieza antimicrobiana. Las alimañas desaparecen después de la primera aplicación, el animal se deshace rápidamente de las pulgas, garrapatas y compañía y su hogar permanece siempre limpio, incluso con los gatos callejeros.
Los mosquitos, tábanos y moscas se sienten como en casa en la estación cálida y les gusta elegir al gato como fuente de alimento. Una mordedura no sólo es dolorosa para el animal, sino que también puede transmitir enfermedades contagiosas. ¿Un verano sin picaduras de mosquitos y garrapatas? Sí, esto es posible si trata a su mascota con el producto de cuidado altamente eficaz para gatos contra la molesta plaga de mosquitos (2009). peticare Animal Protect contiene ICARIDIN, un producto altamente eficaz y respetuoso con la piel, que repele a los insectos, mosquitos y garrapatas, no sólo por el momento, sino durante un período de hasta 8 horas. El repelente no mata a los insectos en la piel, sino que se evapora allí. El olor resultante hace que el gato deje de ser interesante para los insectos que muerden y pican. Este efecto dura varias horas gracias al sistema de liberación de peticare. Aunque el gato limpie su pelaje durante este tiempo, la protección contra los insectos permanece.
Las heridas por mordedura, las abrasiones o los eczemas inflamatorios causados por picaduras de insectos pueden convertirse en enfermedades graves. Una herida abierta es como una invitación para que las bacterias y los gérmenes se instalen aquí y se multipliquen. Para evitarlo, le ofrecemos nuestra pomada especial para la curación de heridas en gatos. La pomada desarrolla inmediatamente un efecto antibacteriano en la piel, alivia el picor y favorece la autorregeneración. Hemos producido este cuidado completamente sin hormonas ni cortisona, sino sólo a base de ingredientes naturales. La pomada restablece el equilibrio natural de la piel y permanece durante varias horas. Esto es posible gracias a nuestro sistema de liberación especialmente desarrollado, que garantiza una liberación retardada de todos los ingredientes activos.
peticare se diferencia de otros productos de aseo en un aspecto importante. Los gatos suelen lamer inmediatamente los ungüentos y las cremas de su pelaje, se revuelcan en la hierba o se desprenden de las paredes de la casa. Como resultado, los ingredientes activos a menudo no tienen tiempo para desplegar su efecto curativo o protector.
Aquí es exactamente donde entra en juego el sistema de atención peticare. Almacenamos los principios activos naturales en una estructura porosa, la llamada matriz. Allí, los ingredientes se almacenan inicialmente y sólo se liberan gradualmente. Si el gato se cepilla a sí mismo, la capa subyacente simplemente se libera. De este modo, el agente tiene tiempo para desplegar toda su eficacia. El efecto retardante dura varias horas.