petDog Health 2109

Puntos calientes en perros

Producto contra hot-spots en perros

26,80 € (53,60 €/100ml)

IVA incluido Gastos de envío
Nº de artículo : 9180
Disponibilidad : En almacén
Amazon-Es

Peticare® petDog Health 2109
Hot Spot remedy es un producto innovador, altamente eficaz, 100% orgánico y de alta tecnología, diseñado específicamente para tratar los puntos calientes o la dermatitis exudativa en los perros.La innovadora tecnología del sistema de liberación PRS Peticare hace que el remedio para perros sea único y especialmente eficaz.

El producto especial tiene un efecto duradero y fiable contra el picor y elimina el punto caliente.Evita de forma fiable el roce, el rascado y el lamido y, por tanto, detiene el punto caliente.


Características del producto:

  • para los fuertespicazón
  • para todas las formas de Hot Spot
  • para el eczema y la dermatitis
  • para las heridas que lloran
  • protege contra la infestación microbiana
  • protege contra la infestación bacteriana
  • favorece la curación de la piel del perro
  • garantizado sin cortisona
  • garantizado sin antibióticos
  • Preparación de depósitos (almacenamiento de sustancias activas)
  • Preparación retardada (liberación retardada)
  • Efecto a largo plazo (hasta 24 horas)
  • también para cachorros y perros jóvenes
  • Sistema de liberación PRS Peticare

¿Su perro tiene reacciones alérgicas recurrentes?
Ahora NUEVO de
Peticare® el "Complemento alimenticio sinbiótico".

Peticare petDog Health 2501(Prebióticos y probióticos para perros)

Sinbiótico de gran eficacia como complemento alimenticio, especialmente desarrollado para perros con reacciones alérgicas como el picor. Las bacterias probióticas y la fibra especial estabilizan la flora intestinal, refuerzan la barrera intestinal y ayudan al sistema inmunitario en las reacciones alérgicas.


Peticare® petDog Health 2109
Hot Spot remedy es un producto de aseo tecnológico de alta calidad, 100% orgánico, específicamente formulado para tratar la dermatitis de punto caliente o exudativa en perros. Se garantiza que el remedio para los puntos calientes no contiene ingredientes químicos nocivos. La innovadora tecnología del sistema de liberación PRS Peticare hace que el remedio para los puntos calientes de los perros sea único y especialmente eficaz.


Sistema de liberación Peticare
Los ingredientes activos se integran tecnológicamente en una estructura diminuta, porosa y homogénea (matriz). La matriz de ingredientes activos actúa como un depósito a largo plazo. A través del sistema especial de liberación PRS Peticare (liberación sostenida y uniforme), los ingredientes activos totalmente biológicos se liberan lenta y uniformemente.

Los ingredientes activos de esta fórmula especial de cuidado altamente eficaz se liberan en el punto caliente durante un largo período de tiempo debido a este efecto a largo plazo (depósito / y liberación sostenida). Esta tecnología innovadora
de Peticarehace que el cuidado de la piel de los perros sea único y especialmente eficaz.


Características del producto:

  • para los fuertespicazón
  • para todas las formas de Hot Spot
  • para el eczema y la dermatitis
  • para las heridas que lloran
  • protege contra la infestación microbiana
  • protege contra la infestación bacteriana
  • favorece la curación de la piel del perro
  • garantizado sin cortisona
  • garantizado sin antibióticos
  • Preparación de depósitos (almacenamiento de sustancias activas)
  • Preparación retardada (liberación retardada)
  • Efecto a largo plazo (hasta 24 horas)
  • también para cachorros y perros jóvenes
  • Sistema de liberación PRS Peticare

Lamer el producto es completamente seguro para los perros y otras mascotas.

¿Su perro tiene reacciones alérgicas recurrentes?
Ahora NUEVO de
Peticare® el "Complemento alimenticio sinbiótico".

Peticare petDog Health 2501(Prebióticos y probióticos para perros)

Sinbiótico altamente eficaz como complemento alimenticio, especialmente desarrollado para perros con reacciones alérgicas como el picor. Las bacterias probióticas y la fibra especial estabilizan la flora intestinal, refuerzan la barrera intestinal y ayudan al sistema inmunitario en las reacciones alérgicas.


Combinación del tratamiento antiácaros con el champú especial Peticare
Peticare petDog Health 2104 (Champú para el tratamiento del picor)

El champú especialmente desarrollado en combinación con petDog Health 2109 restaura la función de barrera de la piel.

La combinación de petDog Health 2109 y petDog Health 2104 acelera el tratamiento y hace que la piel del perro estresada se flexibilice de forma duradera y proporcione protección contra nuevas infestaciones.


Un entorno libre de bacterias, virus, hongos y ácaros para su perro.
Peticare LivingClean 2010(Desinfección de superficies a largo plazo)

Recomendamos la desinfección adicional de las superficies circundantes, como la caseta del perro, los juguetes, las mantas del perro, la caja de transporte y las superficies de reposo con la desinfección especial de larga duración Peticare.

 

¿Hay algo que deba tener en cuenta antes de utilizarlo?
Lávese las manos antes de cada aplicación.Para evitar la contaminación de la pomada, lávese bien las manos después de cada procedimiento. Utilice siempre un dedo limpio, un cepillo o un bastón auricular nuevo para cada aplicación.Limpiar cuidadosamente la herida si está muy sucia.


¿Cómo se utiliza el producto?
Aplique el producto para el cuidado de los puntos calientes y/o la dermatitis con mucha moderación, de forma uniforme y fina sobre el punto caliente una o dos veces al día.Masajear/restregar suavemente la piel con el dedo o con un cepillo/cepillo limpio o un bastoncillo de algodón. La pomada también puede aplicarse en zonas irritadas y enrojecidas, con sangre y/o purulentas. El producto debe aplicarse sobre la piel (no sobre el pelaje).Sólo se necesita una pequeña película de principio activo. Para una mancha del tamaño de la palma de la mano, es suficiente una cantidad equivalente a 2 ó 3 gotas. El punto caliente se seca y se cierra en muy poco tiempo. El picor se reduce o se detiene inmediatamente. Los ingredientes 100% orgánicos con su fórmula especial de cuidado altamente eficaz proporcionan una regeneración perfecta y duradera en las zonas tratadas.


¿Qué puedo hacer si el producto tiene una consistencia demasiado firme?consistencia¿tiene?
petDog Health 2109 tiene un color entre beige y grisáceo y una consistencia "parecida a la de una pomada" que tiene una granularidad. A bajas temperaturas, la pomada puede endurecerse ligeramente. La lata se puede volver a licuar en un calentador o en un baño de agua caliente. La eficacia permanece completamente intacta.


¿Cuánto dura la aplicación del producto?
Continúe la aplicación hasta que se produzca la curación. Una mejora claramente perceptible suele producirse al cabo de 2 a 5 días.


¿Qué cantidad de bálsamo debo utilizar por aplicación?
Basta con una fina película de principio activo. Para una superficie del tamaño de la palma de la mano, es suficiente una cantidad correspondiente a unas 2 ó 3 gotas.

Ingredientes:

  • Lanolina
  • Aceite de laurel
  • Aceite de colza
  • Plata coloidal
  • Ylang-Ylang
  • Glicerina
  • Aceite de menta

Datos técnicos:

  • Preparación de depósitos (almacenamiento de sustancias activas)
  • Preparación retardada (liberación retardada)
  • La vida útil es de al menos 12 meses,ver etiqueta
  • Almacenamiento: de +5 °C a +25 °C
Christiane de Gruissan  

 en 26 sept. 2021

Celà à l'air efficace un premier point il ne se gratte plus ça le soulage. On verra dans le temps pour la guérison complète .


Andreas de Balingen  

 en 20 sept. 2021

Super Service sehr schnell. Vor-allem wirksam das Mittel


Jörg de Besigheim  

 en 19 sept. 2021

War alles super und sehr schnell


TURC Pierrette de MARTIGUES  

 en 17 sept. 2021

Le produit a l'air efficace, le prix un peu cher à cause des frais de port. Mais dans l'ensemble je suis satisfaite. Merci


Véronique de Vert le petit  

 en 16 sept. 2021

Après l’échec du traitement vétérinaire habituel sur un hot spot situé sous la gueule de mon chien, je me suis tournée vers un produit plus naturel. Quand j’ai débuté le traitement, cela faisait 9 jours que je luttais contre ce hot spot sans succès et je plaçais tous mes espoirs dans ce baume. Dès la première application, j’ai vu mon chien être plus appaisé durant quelques heures, puis au fils des jours, il a arrêté définitivement de se gratter ou de frotter sa tête par terre. Cependant, il a fallu au moins 7 jours avant de voir les effets bénéfiques sur le hot spot, il a commencé à ne plus suinter et là, tout a été très vite, en 3 -4 jours la peau est devenue rosée et quelques jours plus tard les poils ont commencé à repousser, c’est un véritable soulagement pour tous. Je voulais conclure, en précisant, et cela me parait important, que si les effets de ce baume ont été longs à se faire ressentir c’est sans nul doute dû au fait que je luttais déjà depuis 9 jours contre ce hot spot avant de l’utiliser. Ce qui m’importe c’est d’avoir pu soulager mon chien de la douleur rapidement . Et même si cela a pris du temps concernant la guérison, les résultats sont là, il faut juste parfois se montrer patient.


Cristina de Javea  

 en 15 sept. 2021

El producto es genial y muy eficaz.


Wolfram de Drensteinfurt  

 en 9 sept. 2021

Sehr zu empfehlen. Besten Dank


Daniela de Altena  

 en 4 sept. 2021

Sehr schnelle Lieferung.


Stefanie de Berlin  

 en 1 sept. 2021

Sehr gute Salbe, hat gut geholfen.


Petra de Velbert  

 en 30 ago. 2021

Habe meinen Hund mit diesem Shampoo behandelt da er seit ein paar Tagen unter Juckreiz leidet. Ein Besserung ist noch nicht zu bemerken. Mal schauen ob es sich nach der 2. Behandlung bessert. Naja ist ja nun auch kein Wundermittel ;)


Sabine de LANNEMEZAN  

 en 30 ago. 2021

Bonsoir, J'ai pris connaissance de votre shampoing par un ami qui en a était satisfait. Cordialement


Rainer de Köln  

 en 29 ago. 2021

Lieferung umgehend, alles prima. Habe die Hunde mit dem Shampoo gewaschen und auch mit der Flüssigkeit behandelt. Die beiden kratzen sich etwas weniger, aber doch immer noch zu viel.


Susanna de Eystrup  

 en 28 ago. 2021

Ich habe bisher nur 2x die Schorfsalbe angewandt und bin mit dem Resultat bei meinem Hund sehr zufrieden!


Verena de Aurich  

 en 26 ago. 2021

Mein Labrador Rüde hat seit einigen Monaten um sein Auge ein trockenes Ekzem mit sehr starkem Juckreiz. Bisher hat nichts wirklich geholfen. Peticar wende ich seit einigen Tagen an, konnte aber bis jetzt keine Besserung feststellen. Weil die Anwendungszeit erst kurz ist, kann ich es noch nicht bewerten.


Nicole de Thedinghausen  

 en 24 ago. 2021

alles prima


Petra de Velbert  

 en 22 ago. 2021

Habe nach einem Mittel für meinen Hund gegen Juckreiz gesucht, dabei bin ich auf Ihre Produkte aufmerksamm geworden. Find es super das es Pflegeprodukte ohne Chemiekeulen sind :)


jacques de plonevez du faou  

 en 22 ago. 2021

tres contente du produit a voir dans le temps en vous remerciant


Yvonne de Büdingen  

 en 20 ago. 2021

Wirkt super


lisena de Arese  

 en 18 ago. 2021

ottimo prodotto, su hotspot da dermatite estiva risultato visibile dopo poche ore dalla prima applicazione. indispensabile anche HEALTH 2100 da usare in combo per un risultato efficace anche sulle croste. Della stessa linea ho acquistato anche lo shampoo, lo stiamo testando, recensirò prossimamente.


Andrea de Mönchengladbach  

 en 17 ago. 2021

Ich habe 2 Langhaar Hunde und habe beide mit dem Shampoo gebadet und ich bin begeistert. Der Juckreiz ist wirklich weggegangen und das Fell fühlt sich toll an und lässt sich sogar super leicht bürsten. Das klappt mit dem normalen Shampoo nicht so gut. Also ich bin sehr zufrieden und kann das Shampoo wirklich empfehlen


Christina de Heidmoor  

 en 16 ago. 2021

Super Shampoo bei Hautproblemen


Bärbel de Herdecke  

 en 15 ago. 2021

Schnelle Sendung, gutes Produkt.


Daniela de St. Wolfgang im Salz...  

 en 13 ago. 2021

Massiver Befall durch die Hirschlausfliege. Konnte ich gut mit 2101 und dem Spezial-Shampoo einfangen. Ich hoffe, dass wir diese Biester endgültig loswerden und verwende künftig 2161.


Leona de Hettstedt  

 en 13 ago. 2021

Sehr gute Produkte. Ohne Chemie, sehr tierfreundlich und wirksam.


Ingo de Zeetze  

 en 12 ago. 2021

Es ist eine Besserung eingetreten aber ganz weg ist das Pfoten lecken u beißen noch nicht Hoffer sehr das es sich in denn nächsten zwei wochen noch besser wird


RECOMENDAMOS

petAnimal Protect 2161 - Bio Spot-On contra garrapatas y ácaros - 9 meses de protección para perros y gatos
38,80 € 31,04 €
(31,04 €/100ml)
IVA incluido Gastos de envío

20% Descuento válido hasta 30 sept. 2021