petDog Health 2100

El eczema en el perro - Cuidado de la piel

Eczema de verano y eczemas en el perro

29,80 € (29,80 €/100ml)

IVA incluido Gastos de envío
Nº de artículo : 9101
Disponibilidad : En almacén
Amazon-Es

Peticare® petDog Health 2100
Producto de cuidado biológico contra el picor, el eczema (neurodermatitis, dermatitis), la piel seca y escamosa en los perros.

Fórmula orgánica altamente eficaz contra las reacciones de la piel inflamada como, enrojecimiento, ampollas, hinchazón, engrosamiento, costras, supuración, descamación, picor y piel seca.

Regeneración rápida de la piel del perro con componentes de cuidado biológico.
Liberación continua de ingredientes activos a través del exclusivo sistema de liberación PRS Peticare.

La fórmula de cuidado especial proporciona una protección duradera para la piel dañada del perro contra la peligrosa infestación microbiana y bacteriana.


Características del producto:

  • para los picores intensos
  • ayuda contra la sequedad de la piel del perro
  • elimina la caspa y nutre la piel
  • para todas las formas de eczema (dermatitis)
  • protege contra la infestación microbiana
  • protege contra la infestación bacteriana
  • garantizado sin cortisona
  • garantizado sin antibióticos
  • sin ingredientes químicos nocivos
  • Preparación de depósitos (almacenamiento de sustancias activas)
  • Preparación retardada (liberación retardada)
  • Efecto a largo plazo (hasta 24 horas)
  • Garantiza la seguridad para los seres humanos y los animales
  • Sistema de liberación PRS Peticare

¿Su perro tiene reacciones alérgicas recurrentes?
Ahora NUEVO de
Peticare® el "Suplemento alimenticio sinbiótico".

Peticare petDog Health 2501(Prebióticos y probióticos para perros)

Sinbiótico altamente eficaz como complemento alimenticio, especialmente desarrollado para perros con reacciones alérgicas como el picor. Las bacterias probióticas y la fibra especial estabilizan la flora intestinal, refuerzan la barrera intestinal y ayudan al sistema inmunitario en las reacciones alérgicas.


¿Su perro sufre un punto caliente o una dermatitis exudativa aguda?
En este caso, utilice el siguiente producto especial:petDog Health 2109.

Peticare®  petDog health 2100 
(Tratamiento del eczema en el perro) 


petDog health 2100 (tratamiento del eczema en el perro) es un tratamiento de primera calidad, de alta eficacia, totalmente ecológico y de tecnología avanzada para perros. Favorece y acelera la curación de la piel del perro en caso de eczema (dermatitis) hasta el 100% sin componentes químicos perjudiciales. Esta fórmula especial de alta eficacia protege la piel dañada del perro de forma sostenida frente a ataques peligrosos de microbios y bacterias. Detiene el picor inmediatamente y los componentes 100% ecológicos aseguran una regeneración perfecta y sostenida de los puntos tratados.

Ámbitos de aplicación de petDog health 2100 (tratamiento de los eczemas en el perro)
- Eczema (dermatitis)
- Eczema húmedo (dermatitis húmeda)
- Picor, neurodermatitis
- Reacción inflamatoria de la piel
- Psoriasis
- Piel seca (formación de escamas)
- Enrojecimiento de la piel, inflamación
- Formación de vesículas (secas y húmedas)
- Costras (formación de escamas)
- Eczema crónico (dermatitis)

petDog health 2100 crea una capa muy fina, porosa y homogénea de principios activos naturales sobre las zonas de la piel afectadas de eczema y picor.

Los principios activos se combinan en una tecnología de estructura minúscula, porosa y homogénea (matriz). Esta matriz de principios activos funciona como depósito a largo plazo. El sistema especial PRS Peticare-Release-System (liberación sostenida y uniforme) permite liberar los principios activos totalmente ecológicos de forma lenta y uniforme. Los principios activos de esta fórmula especial y de alta eficacia actúan directamente sobre el eczema (dermatitis) con un efecto a largo plazo (preparado en depósito/fórmula retardada) durante un periodo de tiempo prolongado.

Esta innovadora tecnología hace que el  tratamiento del eczema del perro con Peticare® sea único en su clase y especialmente efectivo. 


El producto es totalmente inocuo si el perro y otros animales domésticos lo lamen.
 

¡Un ambiente libre de bacterias, virus, hongos y ácaros para su perro!
Peticare® LivingClean 2010 (desinfección de superficies para animales)
Asimismo, recomendamos realizar una desinfección del entorno, como por ejemplo la caseta del perro, juguetes, mantas, trasportines y camas con la  desinfección a largo plazo de superficies de Peticare®  Ambos productos están también disponibles en un KIT a un precio ventajoso
 

Ingredientes naturales de alta eficacia: 

- Aceite de coco prensado en frío (vitamina E)
- Extracto de manzanilla (hojas de manzanilla egipcia ecológica)
- Aceite blanco medicinal puro
- Aceite destilado de Ylang-Ylang
- Aloe vera ecológico puro 

Caducidad: 12 meses (de +5 a +25 grados)
 

Uso en el ámbito profesional: 
Sistema Peticare® para profesionales para criadores, veterinarios, etc.
Se suministran contenedores de 500 ml hasta 200 litros con prácticos frascos vacíos de 100 ml o 250 ml, con etiqueta y cabezal rociador incluidos.

 

Peticare® petDog health 2100 (Tratamiento del eczema en el perro)

• Detiene el picor de forma inmediata
• Para todas las formas de eczema (dermatitis)
• Protege de los ataques microbianos
• Protege de los ataques bacterianos
• Garantizado sin cortisona
• Garantizado sin antibióticos
• Sin ingredientes químicos perjudiciales
• Preparado efecto depósito (almacén de principios activos)
• Preparado con efectos retardados (liberación retardada)
• Biodegradable
• Efecto a largo plazo (hasta 24 horas)
• Inocuo para personas y animales
• Conservación mínima 12 meses (+5 a +25 grados)
• PRS Peticare-Release-System​
 

© Copyright
Peticare® by NANOtrends International SA


Uso:

Agitar bien antes del uso.

Al principio aplique el tratamiento dos veces al día con moderación y uniformemente sobre las zonas afectadas por picores y eczemas (dermatitis). Aplique el producto con el dedo o con un pincel/cepillo limpio aplicando un suave masaje.

En cuanto se puede apreciar claramente la curación, se puede reducir su aplicación a una vez al día.

Basta con unas pocas gotas. 2 o 3 gotas son suficientes para una superficie aproximadamente del tamaño de la palma de la mano. El picor se reduce o se detiene inmediatamente. Los componentes 100% ecológicos, con su fórmula especial, aseguran de forma continuada una regeneración perfecta de la piel dañada, deteniendo el picor de forma eficaz.


Aplicador cuentagotas - Punta aplicadora (estándar):
Para eczemas normales en puntos específicos, recomendamos realizar el tratamiento con la punta aplicadora que se puede volver a cerrar. Con ella se pueden aplicar fácilmente unas gotas sobre la zona afectada y masajear. 2 o 3 gotas son suficientes para una superficie aproximadamente del tamaño de la palma de la mano.

Duración del tratamiento:
El tratamiento debe continuar hasta la curación. Normalmente se produce una mejora claramente reconocible al cabo de 2 o 5 días.

Si se utiliza simultáneamente con el REPELENTE DE MOSCAS NEGRAS, no lo aplique en el mismo lugar para evitar que se superponga el efecto de los dos productos.
 

Medida adicional:
Si se forman costras en las heridas, fricciónelas cada dos o tres días con la pomada para costras Peticare®  (para caballos y perros)


Datos técnicos:

•  Dilución: No
•  Consumo: Unas gotas
•  
Vida útil de al menos 12 meses, ver etiqueta
•  Peligrosidad para el agua: Ninguna (nivel de peligrosidad para el agua: 1)


Nota sobre la mosca negra:

Para evitar que el eczema se extienda y empeore, durante la aplicación del tratamiento para el eczema del perro utilice simultáneamente el repelente de moscas negras.

El repelente de moscas negras impide de forma eficaz que el perro sea mordido por la mosca negra, evitando que la histamina provoque más picor o una reacción alérgica. Un transmisor especialmente desarrollado (feromona) envía una señal bioquímica a la mosca negra que repele de forma eficaz a moscas negras y culicoides. Con el  sistema PRS (Peticare® Release-System) el principio activo (feromona) se administra durante un período de hasta 24 horas de forma uniforme sobre la piel, calmando y protegiendo frente a la mosca negra.

Christiane de Gruissan  

 en 26 sept. 2021

Celà à l'air efficace un premier point il ne se gratte plus ça le soulage. On verra dans le temps pour la guérison complète .


Andreas de Balingen  

 en 20 sept. 2021

Super Service sehr schnell. Vor-allem wirksam das Mittel


Jörg de Besigheim  

 en 19 sept. 2021

War alles super und sehr schnell


TURC Pierrette de MARTIGUES  

 en 17 sept. 2021

Le produit a l'air efficace, le prix un peu cher à cause des frais de port. Mais dans l'ensemble je suis satisfaite. Merci


Véronique de Vert le petit  

 en 16 sept. 2021

Après l’échec du traitement vétérinaire habituel sur un hot spot situé sous la gueule de mon chien, je me suis tournée vers un produit plus naturel. Quand j’ai débuté le traitement, cela faisait 9 jours que je luttais contre ce hot spot sans succès et je plaçais tous mes espoirs dans ce baume. Dès la première application, j’ai vu mon chien être plus appaisé durant quelques heures, puis au fils des jours, il a arrêté définitivement de se gratter ou de frotter sa tête par terre. Cependant, il a fallu au moins 7 jours avant de voir les effets bénéfiques sur le hot spot, il a commencé à ne plus suinter et là, tout a été très vite, en 3 -4 jours la peau est devenue rosée et quelques jours plus tard les poils ont commencé à repousser, c’est un véritable soulagement pour tous. Je voulais conclure, en précisant, et cela me parait important, que si les effets de ce baume ont été longs à se faire ressentir c’est sans nul doute dû au fait que je luttais déjà depuis 9 jours contre ce hot spot avant de l’utiliser. Ce qui m’importe c’est d’avoir pu soulager mon chien de la douleur rapidement . Et même si cela a pris du temps concernant la guérison, les résultats sont là, il faut juste parfois se montrer patient.


Cristina de Javea  

 en 15 sept. 2021

El producto es genial y muy eficaz.


Wolfram de Drensteinfurt  

 en 9 sept. 2021

Sehr zu empfehlen. Besten Dank


Daniela de Altena  

 en 4 sept. 2021

Sehr schnelle Lieferung.


Stefanie de Berlin  

 en 1 sept. 2021

Sehr gute Salbe, hat gut geholfen.


Susanna de Eystrup  

 en 28 ago. 2021

Ich habe bisher nur 2x die Schorfsalbe angewandt und bin mit dem Resultat bei meinem Hund sehr zufrieden!


Verena de Aurich  

 en 26 ago. 2021

Mein Labrador Rüde hat seit einigen Monaten um sein Auge ein trockenes Ekzem mit sehr starkem Juckreiz. Bisher hat nichts wirklich geholfen. Peticar wende ich seit einigen Tagen an, konnte aber bis jetzt keine Besserung feststellen. Weil die Anwendungszeit erst kurz ist, kann ich es noch nicht bewerten.


jacques de plonevez du faou  

 en 22 ago. 2021

tres contente du produit a voir dans le temps en vous remerciant


lisena de Arese  

 en 18 ago. 2021

ottimo prodotto, su hotspot da dermatite estiva risultato visibile dopo poche ore dalla prima applicazione. indispensabile anche HEALTH 2100 da usare in combo per un risultato efficace anche sulle croste. Della stessa linea ho acquistato anche lo shampoo, lo stiamo testando, recensirò prossimamente.


Bärbel de Herdecke  

 en 15 ago. 2021

Schnelle Sendung, gutes Produkt.


Leona de Hettstedt  

 en 13 ago. 2021

Sehr gute Produkte. Ohne Chemie, sehr tierfreundlich und wirksam.


de VALLEDORIA  

 en 4 ago. 2021

Non ci sono stati problemi e celebre dell'evasione dell'ordine


Rolf de Ratzeburg  

 en 3 ago. 2021

Alles ok, vielen Dank


Torsten de Buchholz  

 en 31 jul. 2021

Alles super, gerne wieder! Vielen Dank für das sehr wirksame Produkt und viele Grüße


Bertolo de Giaveno  

 en 29 jul. 2021

Il mio amico peloso incomincia a stare meglio. Grazie


Roberto de Levanto  

 en 28 jul. 2021

Sono cliente da molti anni!!!e continuo a promuovere.i vostri prodotti chiunque mi chieda informazioni su possibili dermatite estive!!!il vostro prodotto è una vera bomba!allieva rapiedamente la.pelle del cane e aiuta moltissimo nella guarigione! Molto meglio delle classiche medicine con cortisoni dentro,che a volte fanno piu male che bene! Per questo consiglio e raccomando peticare,il numero uno in questo settore,per i nostri amici a 4 zampe!!!


Martina de Heyen  

 en 20 jul. 2021

Habe schon so vieles bei HOT Spots probiert, nichts hat geholfen. Diese Salbe allerdings ist Klasse! Bereits nach 3 Tagen war der Spuk vorbei und es haben sich auch keine neuen Stellen gebildet. Absolut empfehlenswert!


Andrea de 9074 Keutschach  

 en 20 jul. 2021

Habe schon einige Produkte für meine Hunde und Pferde bestellt


Monika de Troisdorf  

 en 17 jul. 2021

Erstklassige Wirkung und frei von Chemikalien. Super Produkt.


Danielle de France  

 en 17 jul. 2021

Magique !


Birgit de Waldheim  

 en 16 jul. 2021

Schnelle Lieferung, super Produkt gerne wieder


RECOMENDAMOS